Nuestra Empresa


Somos un grupo de jóvenes comprometidos con la naturaleza , el cuidado y la preservacion del medio ambiente. Con mas de 8 años de experiencia en bienes y Raíces, fuimos parte del proceso de devastación de varias areas naturales por lo que buscamos impulsar desarrollos sustentables que tengan un compromiso con su entorno.

Debido a esto decidimos instalarnos en Bacalar, un pueblito pequeño con mucho potencial de crecimiento, para realizar nuestra labor de manera consciente y organizada, apoyando a las construcciones sustentables, que esten en armonía con la Naturaleza, promoviendo las instalaciones de biodigestores, paneles solares, y plantas de tratamientos de aguas residuales en cada emprendimiento que deseen realizar en las propiedades que nosotros mismos estamos a cargo de venderlas.

Queremos cambiar el viejo paradigma de las construcciones y demostrarles a los que deseen invertir, que si se puede CONSTRUIR SIN DESTRUIR!

Actualmente contamos con una amplia cartera de inmuebles disponibles en Bacalar, ayudando a clientes que buscan ser parte de este pequeño paraíso a invertir de manera segura, apoyando a la preservacion del medio ambiente.

Nos gusta ver la satisfacción y felicidad en cada cliente, nos motiva a seguir creciendo cada vez mas, es por ello que nos gustaría ayudarte personalmente a encontrar ese nuevo espacio que estas buscando.

Azul Bacalar : Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 azulbacalar.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co